Restaurante

Arena Restaurant: buen producto, sencillez y terraza

Reseñamos una propuesta para quienes vayan estos días a su lugar de descanso en la Costa Dorada: el Arena Restaurant de Salou.

Perspectiva de uno de los espacios de este restaurante de Salou
Buen producto, sencillez y terraza con clase

Uno de los establecimientos más distinguidos de Salou, Arena Restaurant, inauguró a principios de mes la temporada estival con una carta fresca y sencilla consagrada al producto de calidad y con formatos que apetecen en verano. Seis paellas, carnes y pescados a la brasa, y conchas al vapor conforman el grueso de una oferta de sabores nítidos y esencias mediterráneas. 


Además, en horario exclusivamente nocturno, la terraza de Arena ofrece este verano copas premium y servicio de canguro para abandonarse a la relajación absoluta después de cenar.


Con una estética absolutamente alejada del típico restaurante de playa, unas vistas privilegiadas al paseo marítimo y al mar y una cocina muy bien elaborada en base al producto de kilómetro cero, Arena Restaurant se posiciona como una de las referencias gastronómicas a tener en cuenta en la Costa Dorada, uno de los destinos turísticos más frecuentados por los aragoneses.


Su especialidad son las paellas, servidas al centro con su 'socarrat' y perfecto punto de dureza, además de otros platos de arroz, como el negro con sepia y almejas, arroz 'tot pelat' de gambas, risotto de langostinos y verduras, arroz con bogavante, fideos de pulpo y fideuá con almejas y mejillones.


Estos se completan con una variada sección de ensaladas y platos fríos (salmorejo, tartar de salmón o carpaccio de gambas), raciones para compartir (como almejas con tomate y guindilla, mejillones al vapor o gamba roja a la plancha) y un apartado de carnes y pescados salvajes de Cambrils cocinados a la brasa, como dorada al orio, pulpo, hamburguesa angus con salsa mostaza o solomillo de ternera. En resumen, sencillez, los contrastes y buena materia prima de la huerta, el mar y el corral definen una carta clara en su concepción que intenta sorprender al más viajado gourmand sin necesidad de recurrir a vanguardias ni artificios.



Haga clic para consultar otros restaurantes.