Participación

Ganadores de una cena-cata en Bodegas Care de Cariñena

Dos fans del suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' podrán disfrutar de una cena-cata en el entorno de la D. O. Cariñena gracias al sorteo organizado en colaboración con Bodegas Care y Bar El Fútbol.

El premio incluye la cata de cócteles preparados por Manuel Bona, del Bar El Fútbol de Zaragoza
Ser fan de la gastronomía este verano tiene premio

Ya tenemos ganador de la cena-cata sorteada por el suplemento de gastronomía 'CON MUCHO GUSTO' con la colaboración de Bodegas Care y Bar El Fútbol de Zaragoza.


Flor Guerrero y Julia Puente disfrutarán con sus respectivos acompañantes de una cena-cata para dos personas en la terraza chill out del Restaurante Care de Cariñena, con vistas a los viñedos de esta bodega de la Denominación de Origen.


El premio incluye el desplazamiento hasta las Bodegas Care, donde se celebrará la velada. Los ganadores tendrán que presentarse este sábado, a las 21.30, en el Bar El Fútbol, desde donde saldrá el autobús que les lleve hasta el Restaurante. Queda también incluido el desplazamiento de vuelta, una vez finalice la cena.


Los fans en Facebook del suplemento de gastronomía 'Con Mucho Gusto' participaron en el sorteo enviándonos sus datos. El ganador ha sido elegido por sorteo, de entre todos los participantes.


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.