Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Solidaridad

Chefs españoles con estrella contra el hambre infantil

En el hotel Meliá Don Pepe de Marbella tuvo lugar la gala Soul & Stars, en beneficio de las ONG Acción contra el Hambre y The Children for Peace.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 26/07/2013 a las 10:21
0 Comentarios
Los protagonistas de la gala benéfica contra el hambre

Seis chefs cuyos restaurantes están galardonados con varias estrellas Michelin (Dani García, José Carlos García, Joaquín Felipe, Marcos Morán, Nacho Manzano y Paco Morales), unieron su genialidad, junto a Vin Doré 24K, para combatir el hambre infantil. En el hotel Meliá Don Pepe de Marbella tuvo lugar la gala Soul & Stars a beneficio de las ONG Acción contra el Hambre y The Children for Peace. Los 250 asistentes pudieron disfrutar de toda una experiencia gastronómica. A través de un ‘show cooking’, los seis chefs elaboraron un menú con productos selectos de la tierra. Vin Doré 24K no quiso faltar a la cita y mostrar su lado más solidario y fue el responsable del brindis final.

Personalidades nacionales e internacionales de cine, televisión y deporte pudieron degustar los cavas y vinos con polvo de oro de 24k que elabora esta firma de lujo española. Diego Suárez Liceras, presidente de Vin Doré 24k, asegura que el lujo "es uno de los pocos sectores que ha crecido en España durante los últimos años, razón suficiente para apoyar este tipo de iniciativas". "Gracias a Soul & Stars el sector del lujo y la gastronomía unen sus fuerzas por una buena causa, luchar contra el hambre en el mundo", añadió.

La fórmula de Vin Doré 24k, permite mantener el polvo de oro de 24 kilates en suspensión en la botella durante ocho minutos y en la copa por tiempo indefinido.


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo