Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Vuelven Cerezo y José David, los 'calaveras' de 'Masterchef'

José Antonio Cerezo y José David, dos de los concursantes del programa de TVE, se reencontraron este lunes en Zaragoza para promocionar el libro de recetas del espacio.

Soledad Campo. Zaragoza Actualizada 16/07/2013 a las 11:05
0 Comentarios
José Antonio Cerezo, recién llegado de Salou, y José David se reencontraron en Puerto VeneciaASIER ALCORTA

Después de compartir habitación en 'Masterchef' y de despertar del sueño de vivir aislados del resto del mundo durante tres meses, José Antonio Cerezo, el ocurrente alcañizano, y el informático valenciano José David, el 'villano' de la edición, presumen de su amistad. Lo hicieron este lunes en Zaragoza, en la librería del Corte Inglés de Puerto Venecia, donde estuvieron firmando ejemplares del libro que recoge las mejores recetas del concurso y dedicando delantales. "¿Dónde hay uno negro?, ese me pega más a mí", preguntó en un momento de la tarde José David.

Son el dúo 'calavera', para completar el trío del programa faltaba Eva, y ambos quieren seguir vinculados a los fogones. Cerezo busca un "inversor" para abrir un restaurante en Aragón: "Tengo buenas intenciones para el futuro y ganas de trabajar y de seguir adelante, pero necesito que alguien de la tierra apueste por mí".

José David no se plantea trabajar por cuenta ajena. Ha vuelto a su empresa de informática, "en la que tenía mucho trabajo acumulado", y con su socio en el negocio están mirando locales en Valencia y Paterna (su localidad natal) para abrir un establecimiento gastronómico. Hace autocrítica, asume errores ante las cámaras pero, sin hablar de "manipulación", asegura que la imagen de "soberbio" que se ha dado de él es falsa. "Con el tema de las sonrisas ha habido un juego de imágenes, pero es televisión, se entiende, a cada uno nos tocó jugar un papel, y a mí el de malo", dijo.

Cerezo y José David no congregaron multitudes, pero sí un goteo continuo de seguidores del espacio. Como la familia Torres-Daza que se desplazó desde Barbastro. David, de 11 años, fue el que enganchó a sus padres y a su hermana al 'talent show'. "Me gusta cocinar en casa y viendo la tele encontré por casualidad 'Masterchef', me chifló y al final acabamos todos viéndolo juntos, fue muy divertido".


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo