Zaragoza

Cenas y comidas con cava y cabrito

La Bodega de Chema sirve un nuevo menú temático maridado con cava que, a diferencia de la anterior edición, podrá degustarse no solo por la noche, sino también a mediodía.

Cenas y comidas con cava y cabrito
Cenas y comidas con cava y cabrito

El restaurante zaragozano La Bodega de Chema continúa con las jornadas y promociones con las que, a lo largo de todo el año, anima a su clientela a disfrutar de los platos que crea y elabora su chef, Carlos Ceperuelo

 

Así, desde el pasado viernes y durante las próximas semanas, vuelve a ofrecer para las noches, como hiciera el año pasado, un menú temático maridado con cava titulado 'Las noches de La Bodega de Chema con el cava'. Este menú se combina con el cava Castillo Perelada Brut Reserva, aunque los comensales que lo deseen pueden sustituirlo por vino, bien un tinto Heredad Garnacha, de la Denominación de Origen Campo de Borja, o el blanco Solo Tiólico 2012, de Bodegas Aragonesas, también de la D. O. Campo de Borja. Otra novedad respecto a la anterior edición es que se puede degustar también a mediodía.


Se inicia con un aperitivo, una vichysoisse con esencia de trufas, para pasar después a degustar tres entrantes: ensalada de salmón ahumado con changurro, vinagreta de yogurt y tortitas de trigo; brick de gambas y champiñones con crema de marisco, y arroz salteado con longaniza de Graus y salsa suave de queso trufado.


Para el segundo plato, se puede elegir entre carne o pescado: timbal de cabrito relleno de manzana y setas frescas con salsa de foie al oporto o lomo de merluza fresca a la plancha con mantequilla de cigala.


Disponible todos los días

Y para el postre también se da la opción de escoger entre tocinillo de cielo con chupito de mojito o sorbete de margarita con maracuyá. Con agua, pan y café, el precio final es de 25 euros, IVA incluido. El menú se puede degustar todos los días, incluidos los fines de semana.


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.