Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Receta

Receta de papillote de pescado a la naranja

Para la elaboración del plato, se puede utilizar cualquier pescado, preferentemente blanco, y en este caso lo preparamos con bacalao fresco.

Por Ignacio Cristóbal Actualizada 16/07/2013 a las 08:32
0 Comentarios
Papillote de pescado a la naranjaI. C.

Este es uno de esos platos de horno que domina como nadie mi amigo Jano. Como él mismo dice, es uno de esos "que le hizo famoso en Notre-Dame" (ahí queda esa frasecica), y la verdad, no sé si le haría famoso, pero cuando nos lo hace a nosotros, lo borda.

Cabe recordar que este proceso de cocinado, importado de Francia, se basa en la cocción de los alimentos en su propio jugo, por lo tanto, requiere que el envoltorio del alimento que se vaya a utilizar para el papillote (en este caso papel de aluminio) esté bien cerrado para evitar que evaporen los jugos y, con ellos, los sabores del plato en cuestión.

Para la elaboración del plato, se puede utilizar cualquier pescado, preferentemente blanco, y en este caso lo preparamos con bacalao fresco.

Haga clic para leer la receta completa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo