Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

A partir de este jueves

El V Concurso de Tapas de la Ribagorza se celebrará del 11 al 15 y del 18 al 21 de julio

En su quinto aniversario, esta cita se podrá disfrutar en 15 restaurantes de cuatro poblaciones distintas: Benabarre, Benasque, Cerler y Graus.

Europa Press. Huesca Actualizada 10/07/2013 a las 15:34
0 Comentarios
Crocanti de longaniza de Graus con mielRIBAGORZADETAPAS.COM

El V Concurso de Tapas de la Ribagorza se celebrará del 11 al 15 y del 18 al 21 de julio, con el objetivo de ofrecer las mejores propuestas gastronómicas de los principales establecimientos de la comarca. 

En su quinto aniversario, esta cita se podrá disfrutar en 15 restaurantes de cuatro poblaciones distintas: Benabarre, Benasque, Cerler y Graus. El concurso mantendrá los mismos precios que durante la edición anterior.

De esta forma, "los clientes podrán degustar las mejores tapas, acompañadas de una cerveza San Miguel o un vino Viñas del Vero, por solo 2,50 euros", ha informado Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca.

Además, como el certamen se celebrará en las dos semanas anteriores a la Fiesta de la Longaniza, todos los concursantes tendrán que presentar al menos una tapa elaborada con este producto, para que los vecinos y turistas puedan prepararse para esa tradicional celebración ribagorzana.

Este concurso está organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca, Diario del Altoaragón y la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de La Ribagorza y la coordinación de Loher Comunicación.

Esta iniciativa ya ha recorrido este año otras comarcas del Alto Aragón, como Alto Gállego, Cinca Medio, La Litera, Somontano de Barbastro y Sobrarbe, con un gran éxito de participación y asistencia.

La finalidad es el de "dar un empujón a la economía de las comarcas de la provincia, impulsando el consumo y el turismo allá donde va, así como dinamizar el sector de la hostelería y promocionar su oferta gastronómica", ha explicado la Asociación de Hostelería.


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo