Gastronomía

Casa Fau, de Ejea, gana el concurso de Cinco Villas

El premio a la Twitter tapa fue para el restaurante El Corbio, de Biota, por sus albóndigas de ternera de Biota con salsa de almendras.

Albóndigas de ternera, de El Corbio, de Biota, premio Twitter tapa
Casa Fau, de Ejea, gana el concurso de Cinco Villas

Casa Fau Bar Café Copas ha ganado el II Concurso de Tapas de las Cinco Villas, organizado por Adefo Cinco Villas, a través del proyecto Pon Aragón en tu mesa, y la Asociación de Turismo Cinco Villas-Civitur-.


Casa Fau, de Ejea de los Caballeros, presentó la tapa falso coulant de patata con crema de queso y espuma de huevo frito. En segundo lugar ha quedado el restaurante Albergue Ayllón, de Uncastillo, por la tapa empanada de morcilla con paté de calabacín y nueces y queso.


El premio a la Twitter tapa ha recaído en el restaurante El Corbio, de Biota, por albóndigas de ternera de Biota con salsa de almendras.


Los organizadores y colaboradores expresaron su agradecimiento y felicitación a todos los bares y restaurantes participantes en el concurso, además de "animar a que continúen en sus mostradores las tapas presentadas al concurso, ya que todas ellas han aportado calidad, presentación, originalidad y representatividad del ingrediente local, así como la aceptación de los clientes".


El concurso se desarrolló durante los dos pasados fines de semana y los premios fueron concedidos por un jurado nombrado por la organización, en el que había dos cocineros y profesores de cocina.


Los premios consisten en placas de reconocimiento y lotes de productos de las Cinco Villas, así como la promoción de las tapas y establecimientos ganadores a través de las webs y redes sociales de los organizadores.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.