Concurso de TVE

Cerezo: "Quiero seguir en la cocina y me gustaría que fuera en Aragón"

El concursante alcañizano ha recogido su cheque regalo en El Corte Inglés del paseo de Sagasta de Zaragoza, al día siguiente de emitirse la gran final de Masterchef.

José Antonio Cerezo, en una de las pruebas de su último programa de 'Masterchef'
Cerezo: "Puede ser que yo ya cumplí mi papel y no di tanta pena como otros"
TVE

El Corte Inglés ha obsequiado a uno de los concursantes del programa 'MasterChef', José Antonio Cerezo, con un cheque regalo. El acto ha tenido lugar en Zaragoza, en el supermercado del establecimiento del paseo de Sagasta


Cerezo, vecino de Alcañiz (Teruel), estuvo trabajando durante un mes en el restaurante marbellí 'Calima' del chef Dani García. Ha indicado que "todavía no sé donde voy a trabajar, tengo claro que quiero seguir en esto y me gustaría que fuera en Aragón, ahora quiero estar con mi familia". Lo que sí ha reconocido es que ya le ha tentado algún restaurante pero, de momento, "no he llegado a ningún acuerdo".


José Antonio Cerezo ha dicho que no le importaría volver a su profesión de soldador, de la que ha vivido durante muchos años, aunque tampoco ha descartado hacer carrera en los medios de comunicación, aprovechando el tirón mediático del programa. No obstante, ha apostillado que "ahora, invertir en un restaurante es muy complicado, pero si algún inversor decide confiar en mí, yo estaré encantado".


'Master Chef' es un 'reality show' de TVE dedicado a la cocina. Tras la final, disputada este martes, el almeriense Juan Manuel Sánchez se ha proclamado campeón del concurso.


Cerezo, que se ha puesto el delantal del concurso, ha señalado: "Apostaba por Eva como ganadora pero Juan Manuel ha trabajado mucho y también se lo merece, por lo que ya le he felicitado por las redes sociales". Sin embargo "no he podido ver la elección del tercer finalista, Fabián".


Respecto a su estancia en el programa, Cerezo ha manifestado que "la convivencia ha sido lo más complicado, no estoy acostumbrado a vivir con tanta gente y lejos de mi familia, teniendo en cuenta que dejaba a mi hijo con tan solo dos meses".


El concursante se ha fotografiado en el supermercado de El Corte Inglés del paseo de Sagasta con varios seguidores del programa que le han felicitado.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.