Saborea Puerto Venecia

Cócteles de verano y combinados de ginebra

Carlos Posa, coctelero profesional del bar Virago, con años de bagaje profesional en Estados Unidos, te enseña a elaborar el mojito perfecto. Los talleres continúan hasta el 3 de agosto.

Taller de mojitos en el espacio de Puerto Venecia
Cócteles de verano y combinados de ginebra
ALMOZARA

Puerto Venecia reabrió el pasado jueves la Pop-up Kitchen para ofrecer a sus visitantes otro completo fin de semana de actividades gastronómicas y de ocio, enmarcadas en el programa de Saborea. En esta segunda cita, la coctelería de verano centró las propuestas del 'shopping resort'.


Desde el jueves, se ha enseñado a elaborar mojitos y a conocer los distintos tipos de ron existentes, sus procedencias y posibles combinaciones. Este sábado, en sesiones de mañana y tarde, las jornadas estuvieron dedicadas a dos de los combinados más demandados del momento: el gin-tonic y el vodka-tonic, elaborados por expertos en coctelería.


Este es el segundo de los ocho fines de semana con los que hasta el 3 de agosto Saborea Puerto Venecia complementa su oferta de ocio, con propuestas para todos los gustos y públicos, incluidos niños de 6 a 12 años, que pueden asistir a diferentes talleres. Afamados cocineros como Manuel Barranco, premio al mejor cocinero aragonés de 2011; Hugo López, mejor cocinero de Aragón 2010-2011, o Josechu Corella, chef estrella Michelin, pasarán por la Pop-up Kitchen este verano para compartir con el público sus técnicas y trucos.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.