Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Novedades

Vichy se apunta a las tónicas y energéticas

Vichy Catalán lanza una nueva categoría de productos, los 'refrescos saludables'.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 21/06/2013 a las 18:05
0 Comentarios
Las nuevas tónicas de Vichy Catalán

El Grupo Vichy Catalán, empresa centenaria líder en el mercado de las aguas minerales naturales, ha lanzado la primera Tónica Premium elaborada con su genuina agua mineral natural carbónica, que brota espontáneamente del manantial de Caldes de Malavella (Gerona). 

Esta bebida, bautizada como Premium Tonic Water by Vichy Catalán, se engloba dentro de una nueva categoría de productos, los denominados 'refrescos saludables', a los que también pertenecen Vichy Catalán Plus Lima-Limón y Menta.

A finales de 2012, el grupo lanzó la primera bebida de estas características: el Vichy Catalán Lemon en lata de 33 centilitros, elaborado únicamente con agua mineral natural Vichy Catalán y un ligero toque de limón. Ahora, sigue apostando por la innovación con estos nuevos productos.

La empresa destaca el "aspecto saludable" de su agua tónica, que "con su característico sabor ligeramente amargo, no solo calma la sed e hidrata, sino que, además, ejerce efectos beneficiosos sobre la salud. Gracias a uno de sus ingredientes -la quinina-, tonifica el sistema nervioso y se le atribuyen propiedades antipiréticas, analgésicas y antimalaria, beneficios digestivos y depurativos del organismo. A todo ello hay que sumarle los beneficios mineromedicinales intrínsecos del agua Vichy Catalán". También resalta que es "una de las tónicas con menos calorías del mercado, puesto que no contiene azúcares añadidos".


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo