Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gastronomía

'Saborea Puerto Venecia' dedica el fin de semana a la coctelería de verano

Desde este viernes y hasta el próximo sábado, en la Pop-up kitchen de Puerto Venecia el público podrá degustar y aprender a elaborar los mejores mojitos, gin tonics y vodka tonics.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/06/2013 a las 18:18
0 Comentarios
Silvia Tomé de Quinta Mazuela, en Saborea Puerto Venecia

Puerto Venecia reabre este viernes la Pop-up kitchen para ofrecer a sus visitantes otro completo fin de semana de actividades gastronómicas y de ocio enmarcadas en el programa de actividades de Saborea. Si el fin de semana pasado fueron los vinos y cavas aragoneses los protagonistas, en esta segunda cita, desde el jueves 20 hasta el sábado 22, la coctelería de verano centrará las propuestas del shopping resort.

Este viernes por la tarde quienes se animen a participar en Saborea tendrán ocasión de degustar y aprender a elaborar mojitos, así como a conocer los distintos tipos de ron existentes, sus procedencias y posibles combinaciones. El viernes y el sábado, en sesiones de mañana y tarde, las jornadas estarán dedicadas a dos de los combinados más demandados del momento: el Gin Tonic y el Vodka Tonic. De la mano de expertos en coctelería, los asistentes conocerán las diferentes ginebras y vodkas y sus posibilidades a la hora de preparar estimulantes bebidas.

Éste será el segundo de los ocho fines de semana con los que hasta el 3 de agosto Saborea Puerto Venecia complementa la ya variada oferta de ocio del shopping resort que se ha convertido en referente turístico del Valle del Ebro.

Esta feria gastronómica y de ocio contempla propuestas para todos los gustos y públicos, incluidos niños de 6 a 12 años que contarán con diferentes talleres. Afamados maestros de los fogones como Manuel Barranco, premio al mejor cocinero aragonés de 2011; los japoneses Ryoka Gompa y Keiko Shiraishi; Hugo López, 'Mejor cocinero de Aragón 2010-2011' o Josechu Corella, chef estrella Michelín, pasarán por la Pop-up kitchen este verano para compartir con el público sus técnicas y trucos y desvelar sus secretos. Los interesados podrán compartir con ellos una agradable sesión de cocina y comentar con ellos sus inquietudes en la materia.

El programa incluye además actividades especiales los jueves como 'Una tarde perfecta con Alma Obregón' (4 de julio), que enseñará a preparar cupcakes, diferentes masas y atractivas decoraciones; el primer Concurso de Pinchos Puerto Venecia (6 de julio) y el Gazpacho solidario (13 de julio) de Arteoliva y Puerto Venecia a beneficio de la Operación Kilo del Banco de Alimentos de Zaragoza.

PaParticipar en los actos de Saborea Puerto Venecia es tan sencillo como aportar un ticket de compra realizada durante el desarrollo del evento (14 junio al 3 de agosto) e inscribirse en el punto de información al cliente.


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo