Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

21 y 22 de junio

La gastronomía de Cáceres, en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza

La jefa de cocina de Cáceres Pajuelo prepará en directo tapas que podrán degustar todos los asistentes, entre las 13.00 y las 15.00 de este viernes y este sábado.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 21/06/2013 a las 09:24
0 Comentarios
Cerezas del Jerte en ensalada

Lo mejor de la gastronomía de Cáceres desembarcará en Puerto Venecia de Zaragoza durante los próximos días 21 y 22 de junio. Los productos estrella de las denominaciones de origen extremeñas serán protagonistas gracias a la iniciativa de la Diputación de Cáceres en colaboración con la de Zaragoza para promocionar esa provincia como destino turístico por su riqueza cultural y gastronómica. Previamente, el jueves, en el Palacio de Sástago, el presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez, acompañado por el presidente de la de Zaragoza, Luis María Beamonte, habrán presentado la oferta turística cacereña en un acto institucional.

En las dos jornadas del Centro Comercial Puerto Venecia se ofrecerá información sobre la gastronomía, cultura y oferta turística de Cáceres, un 'showcooking' a cargo de la jefa de cocina de Cáceres Pajuelo, que preparará en directo tapas que podrán degustar todos los asistentes, entre las 13.00 y las 15.00, como gazpacho extremeño con toque de virutas de jamón Dehesa de Extremadura, torta del Casar con reducción de cereza del Jerte, queso de los Ibores con miel Villuercas-Ibores, patatera ibérica con aceite Gata-Hurdes, migas extremeñas con pimentón de la Vera, esparragada de trigueros con huevos escalfados, solomillo de ternera de Extremadura, caldereta de cordero o cerezas del Jerte con miel Villuercas Ibores.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo