Libro de cocina

Ideas para grandes platos

Este libro de cocina de la escritora venezolana Diana Frías te enseña cómo convertir una celebración familiar en una velada a la altura de algunos restaurantes de lujo.

Portada del libro de cocina 'Ideas para grandes platos'
Ideas para grandes platos
HA

Deliciosos chupa-chups de foie y chocolate negro, ricos dados de salmón con sésamo, crema de calabacín y espuma de queso, tartaletas de arándanos azules y nueces de Macadamia, queso de cabra caramelizado con piñones, sabrosísimo risotto de setas al tomillo… así hasta descubrir 65 recetas en forma de pequeños platos, fáciles y de sencilla ejecución recoge esta obra de Diana Frías. Esta autora nació en Caracas, Venezuela, y vive actualmente en Madrid.


Durante muchos años ha realizado viajes por todo el mundo, unas veces por trabajo y otras por placer, disfrutando especialmente de la fotografía y las distintas gastronomías. Ahora, aprovechando un período sabático, se dedica a escribir una serie de libros de cocina que recuerdan algunos de esos lugares y el gusto de la autora por compartir con los amigos su amor por la cocina.


Es un manual con el que se puede convertir una celebración familiar, una fiesta de cumpleaños, una cena romántica, una celebración con amigos o un día cualquiera del calendario en una velada con bastante glamur, a la altura de algunos grandes restaurantes de lujo.


Ficha técnica: Título: '65 ideas para convertir tu casa en el mejor restaurante'. Autora: Diana Frías. 168 páginas. Formato: 18 x 21 centímetros. Presentación: tapa dura (cartoné). Editorial: Ediciones Martínez Roca, colección MR Cocina. Precio: 18,95 euros.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.