Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Escapada

El Frasno celebra la VI Feria de la Cereza

Contará con 15 puestos de artesanía y gastronomía y otros seis dedicados a la cereza.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 11/06/2013 a las 16:35
0 Comentarios
Una cesta de cerezas de Aragón.

La localidad zaragozana de El Frasno celebra este fin de semana su Feria de la Cereza, en la que los visitantes, además de cerezas, podrán adquirir otros productos gastronómicos y de artesanía popular de la zona. El encuentro, que cumple su sexta edición, amplía por vez primera el programa de actos durante dos días.

"El pasado año se vendieron unos 5.000 o 6.000 kilos de cereza", apuntó Aurelio Pablo Melús, alcalde del municipio, quien explicó que este año el certamen se ha adelantado para que no coincidiera con otras ferias de la comarca de la Comunidad de Calatayud. De este modo, el público encontrará otras variedades del fruto de maduración más temprana. La feria, que organiza el Ayuntamiento de El Frasno con el objetivo de promocionar y ayudar a los productores locales, contará con 15 puestos de artesanía y gastronomía y otros seis dedicados a la cereza. Las casetas estarán instaladas en la plaza del Ayuntamiento y de la Iglesia.

Para este sábado, hay programadas actividades infantiles y una comida popular en la que se servirán migas. Este domingo, la sociedad Comuneros de Calatayud ha organizado una ruta senderista. El recorrido, de 14 kilómetros, se iniciará a las 9.00 y transcurrirá por la Sierra Vicor, pasando por Pietas, Acebal de Inogés, Refugio de El Frasno y Antiguas Neveras, entre otros lugares.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo