Vinos

Borsao Tres Picos también en Asia

La compañía aérea Cathay Pacific, una de las aerolíneas asiáticas más importantes, recomendará a sus clientes de business este vino de la Denominación de Origen Campo de Borja.

Borsao Tres Picos, de la D. O. Campo de Borja.
Borsao Tres Picos también en Asia
BORSAO TRES PICOS

A partir del próximo agosto, y durante tres meses, la compañía aérea Cathay Pacific, una de las aerolíneas más importantes de Asia, recomendará a sus clientes de business el Tres Picos 2011 en los vuelos trasoceánicos. Así lo ha decidido el grupo de expertos y consultores externos de Cathay Pacific, que han probado centenares de vinos de España en una cata a ciegas, y se han decantado por este monovarietal de Borsao, 100% garnacha y envejecido cinco meses en barricas de roble francés y americano, de la Denominación de Origen Campo de Borja.


El Tres Picos nació con el nuevo milenio, cuando el grupo de expertos de Bodegas Borsao decidieron sacar al mercado un varietal especial, apostando por la uva emblemática de la zona, la garnacha, convirtiéndose así en una de las primeras bodegas que elaboraban un un monovarietal con esta uva. Entre los múltiples reconocimientos que recibe este vino últimamente, la revista 'Sommelier Journal' lo eligió en una cata a ciegas 'Vino del año' en EE. UU.



Haga clic para consultar otros vinos.