Del 17 al 18 de mayo

Música Polifonik para saborear

La VI edición del Polifonik Sound se convierte este año en una cita gastronómica.

Tostada de escalibada con anchoas
Tostada de escalibada con anchoas
VICTOR MENESES

Una de las peculiaridades que convierten al PolifoniK Sound de Barbastro en una cita única es la posibilidad de escuchar las canciones y comérselas. Heredero del Tapas Sound, surge el bocaSound, un recorrido por distintos establecimientos de Barbastro que han bautizado un bocadillo especial con el título de uno de los temas de los artistas del cartel.


Al precio de cinco euros los asistentes podrán "saborear los acordes de su canción favorita de la sexta edición interpretados con los mejores productos de la zona", han indicado desde la organización.

Set-list gastronómico

Entre los bocadillos elaborados para este evento figuran Frankfurt Escofet 'Celeste' de Carlos Sadness; Pentágono 'Magia y efectos especiales' de Izal; Hotel restaurante San Ramón 'Rapto en Fa Mayor' de Pecker; La Cantina del Mercado 'Cientocero' de Supersubmarina; Café Bar Pirineos, 'Paraísos artificiales' de Dorian; Restaurante Pablo's, 'Cine Azteca' de Fira Fem; Kafka Musical, 'El estruendo' de Havalina; y La Fábrica del Tiempo, 'Sonar' de Dapuntobeat.


Esta VI edición se convertirá además en una cita ecológica. Con la utilización de vasos reutilizables, el festival es más respetuoso con el entorno, evitando los residuos plásticos que se generan en este tipo de actos de gran afluencia. 



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.