Feria gastronómica en Fraga

Las tapas tienen mucho espacio en Mercoequip

Seis establecimientos participan con sus tapas en el salón D-Gusta, englobado en el encuentro agrícola, industrial y comercial que se celebra en Mercoequip.

Imagen de la actividad D-Gusta la feria, en el salón Mercoequip de Fraga, el año pasado.
Las tapas tienen mucho espacio en Mercoequip
HERALDO

Por tercer año consecutivo, la gastronomía tiene un papel protagonista en Mercoequip, la Feria de Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial de Fraga y Comarca, que este viernes abrirá sus puertas al público hasta este sábado. Y es que el encuentro, que cumple su XXV edición, contará en su programación con la actividad D-Gusta la feria, en la que participan seis bares y restaurantes fragatinos que ofrecen tapas acompañadas de una copa de vino a 1,5 euros.


Los establecimientos Brasería Jeff, +Billauba, Pepito Casanova, restaurante San Jorge, bar La Sitja y restaurante Martín son quienes han elaborado las propuestas culinarias, que se servirán conjuntamente con vinos de bodegas Valonga y Nuviana, ambas del Valle del Cinca. El horario de apertura de estos puestos es de 12.00 a 14.00, y de 19.00 a 21.00. Además, en D-Gusta la feria habrá una exhibición de cafés y capuchinos a cargo de Víctor Bolea, concursos de tortillas y almuerzos populares.


Oferta Variada

Mercoequip cuenta este año con 110 expositores repartidos por el recinto ferial (Camino del Sotet). Habrá espacio para la maquinaria y complementos agrícolas y ganaderos, así como para la automoción o los servicios industriales y de la construcción. El encuentro incluye una serie de jornadas técnicas y conferencias en las que participarán el consultor Emilio Duró, el experto en nuevas tecnologías Ramón Añaños y la atleta María José Pueyo. También se ha dispuesto un mercado de artesanos y atracciones para los más pequeños de la casa.


Mercoequip abrirá este sábado al público de 10.00 a 14.00, y de 16.00 a 20.00. Este domingo, el horario del recinto será de 9.00 a 14.00, y de 16.00 a 20.00 (los puestos de los participantes de D-Gusta la feria continúan hasta las 21.00). La entrada a la feria es libre.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.