Vinos

Te invitamos a una cata de grandes garnachas

Heraldo de Aragón sortea cincuenta plazas dobles para conocer y degustar, de la mano de los enólogos, ocho grandes vinos.

Vino Campo de Borja.
Te invitamos a una cata de grandes garnachas
NOELIA SAN JOSE

Abrimos la inscripción para el sorteo de cincuenta plazas dobles para conocer y degustar, de la mano de los enólogos, ocho grandes vinos elaborados por otras tantas bodegas de la Denominación de Origen Campo de Borja.


Como ya os hemos venido informando, del 3 al 9 de junio se va a celebrar una nueva edición, la cuarta, de la Semana de la Garnacha. Entre los actos incluidos en el programa, se encuentra la tradicional Muestra de las Garnachas, que tendrá lugar en la sede de Bantierra el día 3, lunes, durante todo el día.


Ese mismo día, a partir de las 18.00, se celebrará en uno de los salones del edificio la cata de ocho ricos vinos de la denominación de origen. Será una cata muy interesante, ya que la conducirán los propios enólogos que han elaborado los vinos.


Como el año pasado, el Consejo Regulador de la D. O. Campo de Borja tiene a bien reconocer el apoyo que desde HERALDO DE ARAGÓN venimos realizando al sector vitivinícola aragonés, dándonos la posibilidad de invitar a nuestros seguidores a esta atractiva cata.


Sigue leyendo en 'Entre copas y pucheros'.