Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Conferencia en Zaragoza

Adrià cree que la cocina es un cordón umbilical con la sociedad

El cocinero ha impartido este jueves una conferencia en el Auditorio de Zaragoza en la que ha resaltado la importancia cada vez más clara de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria.

J.L. Solanilla. Zaragoza Actualizada 10/05/2013 a las 11:39
1 Comentarios
Charla magistral de Ferran Adriá en ZaragozaGUILLERMO MESTRE

Ferran Adrià ha impartido en la tarde noche de este jueves una conferencia en el Auditorio de Zaragoza en la que ha resaltado la importancia cada vez más clara de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria. Desde que nos levantamos, echamos mano del móvil para consultar noticias o saber el tiempo que va a hacer. "Esta noche posiblemente me enviarán por internet al teléfono los resultados de un estudio de investigación y yo contestaré después de estudiarlo lo que me ha parecido", ha resaltado. En base a que, gracias a estas nuevas tecnologías, "la cocina es un cordón umbilical con la sociedad", justifica su colaboración con Telefónica, en cuya gira Innovación y Talento ha llegado hasta Zaragoza.

La presencia del chef ha despertado mucha expectación y el aforo de la sala Luis Galve del Auditorio prácticamente se ha llenado. Este viernes, a partir de las 12.00, Adrià estará en el edificio Betancourt de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza para comunicar a los jóvenes la idea de que en las universidades se encuentra el talento que liderará en el futuro la transformación y la innovación. Este jueves ya ha dicho que hay que ir a las universidades y a las escuelas de hostelería para adquirir la formación necesaria para labrarse una carrera de éxito, siempre dentro de las potencialidades de cada cual.

Por otro lado, aunque ha afirmado que no hay una receta común para innovar en la empresa, sí ha destacado que hay que trabajar mucho, con eficiencia y con ganas de mejorar. Investigación, innovación y mucho trabajo, además de tener un don especial para prever el futuro serían los ingredientes de su propia receta para llegar a la cumbre de la gastronomía mundial, según se desprende de la conferencia.


  • aDISHATZ09/05/13 00:00
    L'amic Ferran cuesta de entender. Está en proceso de aprendizaje del LAPAO


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo