Gastronomía

Una nueva cerveza para después de las comidas

'Ambar 10' se ha creado con motivo de la celebración del Festival Zaragoza Gastronómica 2013, que tendrá lugar entre el 15 y el 24 de marzo.

Otra  cerveza es posible
Una nueva cerveza para después de las comidas

Cervezas Ambar ha creado una nueva cerveza elaborada con 10 variedades de lúpulos y un contenido alcohólico de 10 grados, que se servirá después de las comidas


Esta nueva variedad, que lleva por nombre 'Ambar 10', se ha creado con motivo de la celebración del Festival Zaragoza Gastronómica 2013, que tendrá lugar entre el 15 y el 24 de marzo con el objetivo de dinamizar el panorama culinario zaragozano.


Durante diez días la ciudad disfrutará de una oferta gastronómica a un precio competitivo. Participan 70 restaurantes que ofrecerán un menú de degustación representativo de sus fogones al precio de 25 euros (IVA Incluido).


Junto a este plato principal del festival se vertebran otras actividades relacionadas con la gastronomía y dirigidas a todos los públicos. Dichos actos se celebrarán en Centro Comercial Independencia (Caracol) y en el Centro Comercial Aragonia.


En ambos, Escuelas, Asociaciones, y empresas relacionadas con la gastronomía propondrán sus talleres y degustaciones. La Asociación de Librerías también ha preparado en sus establecimientos asociados una selección especial de literatura gastronómica. Además se conocerán los ganadores del XIV Certamen Gastronómico.


Este año desde la Asociación de Hoteles de Zaragoza y provincia (HORECA) se han preparado unas tarifas especiales para los fines de semana del 15 y del 22 de Marzo. La oferta "Hoteles de Zaragoza" ofrece preciosa desde 20 euros por persona.


Cervezas Ambar es patrocinador oficial y ya ha participado en la primera edición, donde se sirvieron más de 16.000 menús y presentó otra novedad cervecera, Ambar Bombón, una sorpresa "gastrocervecera" con una gran acogida entre el público zaragozano.