RESTAURANTE NOVODABO

El Novodabo repetirá la cena con máscaras

Sorpresa, divertimento, placer culinario, regreso a las emociones de la infancia y de la adolescencia, sensualidad... Todas estas sensaciones y algunas más pueden experimentarse en la cena con máscaras que se ha desarrollado esta semana en el restaurante Novodabo de Zaragoza, en el que tuvo lugar el espectáculo que pone en escena el taller Casi todos los Sentidos. La cena estaba incluida en el programa de los cursos que periódicamente organiza el chef zaragozano David Boldova en su establecimiento. La convocatoria resultó un éxito total. Se llenó por completo el aforo y, al terminar, se hizo un completo y largo silencio, con el que los asistentes trataban de procesar los increíbles momentos que habían vivido. Hubo incluso quien no pudo contener las lágrimas por las emociones que afloraron. Gratas, por supuesto, en todos los casos, pues los comensales así lo expresaron cuando se les permitió desprenderse de sus máscaras y volver a valerse de sus ojos. Los grupos de amigos se abrazaban y las parejas se besaban, como si quisieran sellar en sus espacios compartidos esas sensaciones, en un intento de atraparlas por unas horas.


Valoraciones que se repiten en prácticamente la totalidad de clientes que viven la experiencia, según Javier Serrano, director de Casi todos los Sentidos, que viaja por toda España para hacer vivir esos momentos irrepetibles en restaurantes, convenciones de empresas o grupos turísticos.


Tras el éxito de esta semana, el Novodabo volverá a repetir el espectáculo el próximo 7 de julio, miércoles, pues hubo personas que se quedaron en lista de espera y algunos amigos y conocidos de quienes asistieron a la cena han preguntado para poder asistir. Más información y reservas en el teléfono 976 567 846.