Gádor Ongil asegura que el PP "dice lo mismo" en Soria que en la Comunidad de Madrid

La senadora, en un encuentro con las candidatas populares en la provincia, apuesta por "la igualdad de oportunidades".

Gádor Ongil junto a las candidatas populares en la provincia
Gádor Ongil junto a las candidatas populares en la provincia
PP Soria

La senadora, vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Madrid y candidata en la lista que encabeza Cristina Cifuentes, Gádor Ongil, ha asegurado este miércoles que el PP "dice lo mismo en cualquier parte de España", tanto en la provincia de Soria como en Madrid, por lo que ha defendido la "identidad" de todos los municipios, también los menores de 5.000 habitantes.


Ongil, que participado en un encuentro con candidatas del PP de Soria, ha apostado por "la igualdad de oportunidades", que ha considerado "indiscutible", y sobre el mundo rural ha recordado el Plan de Promoción de la Mujer Rural que ha puesto en marcha el Ejecutivo de Rajoy para favorecer el emprendimiento en el mundo rural", un plan con más de 6 millones de euros.


Gádor Ongil también ha repasado las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de España, que pasan por "el apoyo a la familia como eje vertebrador de la sociedad", con ayudas para las familias numerosas o el cheque familiar.


"Nos sentimos muy orgullosos de que los servicios básicos se presten igual en todas las partes, unos servicios públicos que son de calidad y gratuitos", ha apuntado.


Por su parte, Marimar Angulo ha asegurado que desde el PP se apuesta por la igualdad de oportunidades, la prestación de servicios y las políticas "centradas" en las personas.