Fito & Fitipaldis no huyen y abarrotan el River Sound

El grupo vasco ofreció su penúltimo concierto de la gira 'Huyendo conmigo de mi'.

Fito & Fitipaldis este sábado en Zaragoza.
Fito & Fitipaldis este sábado en Zaragoza.
M. S.

El rock&roll cerró el escenario 1 del River Sound Festival de la mano de Fito & Fitipaldis. El grupo vasco consiguió abarrotar la carpa ubicada en el Parquin Norte de la Expo y no era para menos, después de 10 meses con su gira 'Huyendo conmigo de mi', hacían parada en Zaragoza, la penúltima antes de dar por finalizados sus directos. 


Para ello, como viene siendo habitual en sus conciertos, han contado con la compañía de 'Los Zigarros', que lograron animar al personal desde antes de las 22.00. Durante más de una hora, el grupo valenciano hizo bailar a los presentes a ritmo de rock&roll con varias canciones de su disco. 


Poco después de las 23.00, Fito & Fitipaldis se subieron al escenario, acompañados de un público totalmente entregado. Cuando comenzaron las primeras notas de 'Viene y va', los asistentes empezaron a corear la canción. Y así, durante las casi dos horas que duró el concierto.


Durante todo este tiempo, los 'fans' incondicionales de Fito Cabrales pudieron escuchar sus últimos éxitos como 'Entre la espada y la pared' y 'Lo que sobra de mi', pero también algunas de sus míticas canciones como 'Soldadito marinero' o 'Por la boca vive el pez'.


Por su parte, el hip hop fue el protagonista del escenario 2 del Parquin Norte de la Expo. Allí estuvieron Fyahbwoy y los raperos Natos y Waor.


De esta manera, con gran música y buen ambiente, muchos zaragozanos dijeron adiós a las fiestas del Pilar, que concluirán definitivamente este domingo a las 22.30, cuando el último fuego artificial ilumine Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión