Fallece un joven en una colisión con un camión en la N-234

Se trata de la quinta víctima mortal en las carreteras de la provincia en lo que va de año.

Un joven de 27 años, cuya identidad responde a las iniciales D.S.R, ha fallecido este martes tras un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados un turismo y un camión en Soria, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


El suceso se ha producido minutos antes de las 11.41 horas, cuando numerosas llamadas al 112 han avisado de una colisión entre un turismo y un camión a las afueras de Soria, en el kilómetro 353 de la carretera N-234, a la altura del club de Pádel, a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del turismo, quien permanecía inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.


La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. Además, se ha informado a la Policía Local de Soria.


La colisión, cuyas causas se desconocen, ha provocado que la Guardia Civil haya tenido que cortar un carril y regular el tráfico en el lugar del siniestro.


Se trata de la quinta víctima mortal registrada en las carreteras sorianas en lo que va de 2016 cuando en el 2015 fallecieron ocho personas por accidentes de tráfico.


Por este motivo, la Jefatura Provincial de Tráfico y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han mandado un mensaje a todos los conductores para que extremen la atención cuando van al volante.


Las distracciones son la principal causa de accidente con víctimas mortales en la provincia de Soria

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión