Expo Huesca, una cita con productos locales

?La feria Expo Huesca ofreció el pasado fin de semana una amplia oferta de productos y servicios con mucho protagonismo para la gastronomía.

Los productos de Quesos de Guara estarán en Expo Huesca.
Los productos de Quesos de Guara estarán en Expo Huesca.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Huesca acogió durante el pasado fin de semana la feria Expo Huesca, de carácter generalista, en la que la oferta de productos y servicios de la que se pudo disfrutar fue muy amplia gracias a los 60 expositores presentes. Desde el viernes 12 de febrero por la tarde, en que abrió sus puertas, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer y adquirir productos de sectores comerciales muy diversos como alimentación, hogar y decoración, gremios y construcción, seguros, electrodomésticos y electrónica, moda y complementos, deporte y montaña, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre.


Pero, sin duda, la gastronomía fue uno de los grandes atractivos de esta convocatoria. Durante todo el fin de semana se pudo disfrutar de degustaciones en los propios puestos y de demostraciones culinarias.


También fuera de Aragón

Hubo una buena representación de empresas aragonesas pero también del resto de España e internacionales. Además, los visitantes participaron el domingo en el sorteo de dos estancias de fin de semana en el Pirineo y en la Hospedería Palacio de Allepuz (Teruel).


Una de las principales novedades fue el desarrollo de actividades de entretenimiento para los más pequeños (atracciones feriales, hinchables, talleres…). El precio de la entrada a la feria fue de un euro para los adultos, mientras que el acceso fue gratuito para los niños.


Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión