Un verano internacional

Los cursos de la ‘Escuela Ibercaja de inmersión en idiomasson una firme apuesta de calidad de formación en lenguas extranjeras que se ofrecerá entre los meses de julio a septiembre para hacer frente a un mercado laboral cada vez más competitivo. Tendrá lugar en Ibercide-Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza).


La dinámica de las sesiones se compondrá de una estructura mixta de clase y actividades de ocio que incluirá introducción a estructuras gramaticales, conversación, descanso activo y preparación de temas, puesta en común y dinámica comunicativa.


Los interesados en participar en estos cursos deberán realizar su inscripción llamando al teléfono 976 971 988.


El programa ‘Teacher training campus 2013’ está dirigido por la cátedra Juan de Lanuza, formada por profesionales de la Universidad de Zaragoza y del Colegio Juan de Lanuza.


Se trata de una propuesta que tiene como objetivo desarrollar un espacio de encuentro, formación e intercambio de experiencias para profesores dedicados a la enseñanza del inglés. El curso se impartirá del 8 a 12 de julio en las instalaciones de Ibercide (Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza).


Las sesiones ofrecen los siguientes contenidos: destrezas docentes, la aplicación de la metodología Synthetic Phonics, el desarrollo del lado creativo del docente y la integración de actividades de gestión de la clase mediante metodologías y recursos didácticos. Incluye formación sobre competencia lingüística en los procesos de enseñanza, aprendizaje, tutorías y planificación y gestión del aula. Y, por último, se fomentará el idioma en el ocio.


Volver a la portada de Ibercaja Obra Social