EXPO 2008

"Lo que más se vende son los preservativos de Fluvi de sabores"

Matías Brochado es responsable de turno de la tienda de regalos de la Puerta del Ebro y afirma que este producto es de lo más reclamado y que siempre es "un buen regalo". B.M-C.

PREGUNTA.- ¿Qué es lo que más vendéis?

RESPUESTA.- Sobre todo, pasaportes, aunque también muchos peluches de Fluvi. Pero el producto estrella son los condones de sabores de Fluvi.


P.- ¿Qué tipo de clientes tenéis?

R.- Es curioso, pero vienen muchos andaluces. Y entre los extranjeros, los que más entran son los franceses.


P.- ¿Qué le recomendarías a alguien para que se llevara como recuerdo de la Expo?

R.- Puff, desde una cesta de frutas de Aragón a los condones que siempre son un buen regalo.


P.- ¿Qué es lo más caro que ofrecéis?

R.- Los peluches grandes de Fluvi que valen 72 euros. No se han vendido todos, pero alguno que otro sí.


P.- ¿Cuántas personas trabajan en las tiendas de regalos Expo?

R.- En total somos 80 trabajadores repartidos entre siete tiendas.


P.- ¿Y cuál es la tienda que más factura?

R.- La de la Avenida 2008.


P.- ¿Se nota algún horario de mayor afluencia de público?

R.- En esta tienda, al estar situada en la entrada de la Puerta del Ebro, la gente compra sobre todo cuando se marcha. Aunque a veces compran a la entrada y luego les guardamos las bolsas, pero solo en casos excepcionales.


P.- ¿Te ha dado tiempo de visitar la Expo?, ¿qué es lo que más te ha gustado?

R.- Todavía no he visto mucho, pero lo que más me ha gustado es el restaurante de Uruguay porque aparte de que yo soy de allí, la carne la traen expresamente para la Expo y está buenísima. También el pabellón de Yemen está muy bien montado.


P.- ¿Has podido ver algún espectáculo?

R.- Sí, estuve en el de Mayumaná este miércoles en el Anfiteatro 43 y me pareció impresionante.


P.-¿Echas algo de menos en las tiendas Expo?

R.- La gente viene pidiendo cámaras de fotos, pilas y paraguas, y no tenemos en ninguna tienda. Así que se está planteando traer este material para cubrir la demanda del público.