DB Schenker Spain-Tir

1.500 expediciones diarias

La empresa transitaria proporciona una atención global

La compañía oferta un transporte eficaz, ágil y personalizado
La compañía oferta un transporte eficaz, ágil y personalizado

DB Schenker Spain-Tir, filial española del transitario global DB Schenker, está implantada en 2.000 localizaciones de 130 países. Empresa líder europea en transporte terrestre (carretera y ferrocarril), destaca como segunda empresa del mundo en el sector de la carga aérea, tercera en el sector de la carga marítima y sexta en logística contractual.

Se trata de una de las principales compañías transitarias españolas con implantación en todo el territorio nacional, y ofrece un servicio integral.


Además, realiza cada semana cerca de 400 salidas de grupaje a Europa y proporciona servicios de carga completa, así como conexiones regulares y directas con los países de la Europa del Este.


En DB Schenker Spain-Tir apuestan por la estratégica ubicación de Zaragoza, como plataforma logística a nivel internacional. Ubicados en el polígono Plaza, sobre una parcela de 11.000 m2 y con un empleo directo de 32 personas, gestionan diariamente 1.500 expediciones de todas las áreas de transporte.


Con servicio ‘puerta-puerta’ en España y resto de Europa, la presencia de la compañía a nivel mundial permite establecer un contacto directo entre clientes y proveedores, con una comunicación sin intermediarios, siendo una herramienta fiable de información y gestión, sobre el estado de los envíos transoceánicos por vía marítima y aérea.


Siguiendo la política de la compañía, proporciona un servicio global de transporte, ágil, eficaz y personalizado a través de sus excelentes profesionales, aportando un plus de comodidad y transparencia en la gestión diaria con nuestros clientes.

DB Schenker Spain-Tir Zaragoza también apuesta por la confianza de sus clientes; por el trabajo diario y planificado para el buen fin de todas las operaciones; y por su compromiso en aproximar oportunidades de negocio que permitan generar riqueza a nuestra región aragonesa.