El vuelo comercial más largo del mundo, 17 horas de Doha a Auckland

La compañía Qatar Airways ha lanzado un nuevo servicio desde Qatar hasta Nueva Zelanda.

Un vuelo comercial de 17 horas y media.
El vuelo comercial más largo del mundo, 17 horas de Doha a Auckland
Qatar Airways

Qatar Airways ha lanzado su nuevo servicio desde Doha a Auckland, el actual vuelo comercial más largo del mundo, que tarda 17 horas y 30 minutos y cubre una distancia de 14.535 kilómetros, informó la compañía en un comunicado.

Desde España, los pasajeros podrán llegar a Auckland, la primera ciudad de Nueva Zelanda operada por la aerolínea, a través del 'hub' de la compañía en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad, con dos vuelos diarios operados desde Madrid y Barcelona.

El nuevo vuelo diario a Auckland está operado por un Boeing 777, con 259 asientos, además del sistema de entretenimiento Oryx de la aerolínea.

Los servicios diarios de Doha-Auckland-Doha ofrecerán además 116 toneladas de capacidad cada semana "para apoyar las crecientes importaciones de materias primas, materiales industriales y de consumo a Nueva Zelanda", según la compañía aérea.

Auckland es el primer lanzamiento del año de la aerolínea que añadió a su red 14 nuevos destinos en 2016 y planea lanzar más entre 2017 y 2018 incluyendo: Yanbu y Tabuk (Arabia Saudita); Dublín (República de Irlanda); Linda (Francia); Skopje (Macedonia); Chiang Mai (Tailandia); Sarajevo (Bosnia Herzegovina); Libreville (Gabón); Douala (Camerún); Rio de Janeiro (Brasil); Santiago (Chile); Canberra (Australia); Medan (Indonesia); y Las Vegas (EE.UU).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión