El Silencio de los Héroes

El mejor tributo a Héroes del Silencio tocará el 3 de octubre con Juanita Calamidad y DJ Urko Paradys.

Juanita Calamidad
El Silencio de los Héroes
FRANGANATA

La banda 'El Silencio de los Héroes' dará un concierto en la Carpa del Ternasco durante las fiestas del Pilar 2014. La cita será el viernes 3 de octubre a partir de las 20.00 horas.


Este grupo ganó el premio "Cover de Oro 2013" al mejor tributo a Héroes del Silencio, la conocida banda de rock zaragozana. Su objetivo es conseguir "reproducir en directo toda la fuerza y el duende de Joaquín, Pedro, Juan y sobre todo Enrique, el mejor cantante que ha dado Aragón".


'El Silencio de los Héroes' será la actuación encargada de poner el fondo musical a las cenas y el baile posterior en la Carpa del Ternasco, uno de los enclaves más visitados y activos de las fiestas del Pilar.


El tributo no estará solo; le acompañarán sobre el escenario Juanita Calamidad y el DJ Urko Paradys. La formación 'Juanita Calamidad' interpretará los temas de su disco, "repleto de influencias rockandrolleras, y cuando dice

rockeras se refiere a un espectro muy amplio, desde el rock and roll más clásico de los 50’s, pasando por el rhythm’n’blues, hasta sonidos más setentas e incluso influencias del pop británico noventero". Otras influencias de la

banda son "grupos en castellano como Tequila, La Vacazul, Andrés Calamaro o

Ariel Rot".


Por su parte, el DJ Urko Paradys, antiguo dueño del mítico bar Paradys, será el encargado de deleitar al público con su mezclas musicales.


La Carpa del Ternasco acogerá durante las fiestas del Pilar numerosas actuaciones para todos los públicos de las disciplinas más variadas: música, baile, talleres, actuaciones infantiles, concursos y gastronomía completan la oferta de esta carpa, desde el día 2 de octubre hasta el lunes 13 del mismo mes.