El servicio de teleasistencia de la Diputación presta servicio a 328 usuarios en toda la provincia

En la Junta de Gobierno de este martes se ha aprobado la prórroga de contrato de gestión con Cruz Roja.

El servicio de teleasistencia de la Diputación de Soria presta servicio a 328 usuarios de toda la provincia, según los datos a 31 de agosto de este año, proporcionados por el presidente de la Institución provincial, Luis Rey.


Rey se ha referido a este servicio una vez que en la Junta de Gobierno celebrada este martes se ha aprobado la prórroga de contrato de gestión con Cruz Roja, acuerdo formalizado el 25 de noviembre y que vence el próximo 30 de noviembre.


Según el mismo, la prórroga precisa el acuerdo expreso de las partes pudiéndose prorrogar hasta un mínimo de dos anualidades.


Tal y como ha explicado Luis Rey Cruz Roja solicitó el pasado 26 de agosto la prórroga del contrato, que ha sido informada favorablemente por los técnicos del departamento de Servicios Sociales, antes de ser aprobada en Junta de Gobierno desde el 30 de noviembre de 2015 hasta el 30 de noviembre de 2016.


De los 328 usuarios en toda la provincia, por Ceas (Centro de Acción Social), tiene 9 usuarios en Campo de Gómara; 13 en Tierras Altas; 33 en Soria Rural; 80 en Ribera del Duero; 40 en Pinares Sur; 21 en Pinares Norte; 34 en Moncayo; 21 en Berlanga de Duero; 55 en Almazán; y 22 en Zona Sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión