El River Sound Festival se despide con seis DJ´s de lujo

Chuckie y Otto Knows serán los protagonistas de “The Pilar Experience” junto a Yves V, Third Party, MYNC y JP. Candela.

El River Sound Festival se despide con seis DJ´s de lujo
El River Sound Festival se despide con seis DJ´s de lujo

Las Fiestas del Pilar cuentan con un final de altura en The Pilar Experience. El domingo 12 contará con seis grandes DJ's para despedir la última noche de River Sound Festival. Músicos de éxito internacional, todos ellos presentes en los más conocidos festivales EDM del mundo: Chuckie, Otto Knows, Yves V, Third Party, MYNC y JP. Candela.


DJ Chuckie demuestra el alto nivel de International Stars’ Night. Es el 43 en la lista de los mejores dj's del mundo en una encuesta de la afamada revista DJmag, es un habitual de los grandes eventos dance mundiales. Es conocido por la mezcla de estilos: hip hop, RnB, house, garage, jungle… que lo ha hecho merecedor de varios premios como el Best Club Dj Award en 2005. Desde entonces, su fama ha crecido con éxitos como “Let The Bass Kick in Miami Bitch“, entre otros remixes.


Otto Knows es un nombre destacado en la escena dance internacional. Ha compuesto dos veces el himno oficial de 'Tomorrowland', el mayor evento musical del mundo, además de éxitos como “Million Voices”, presente en las listas de los más vendidos en 20 países. También destacan sus colaboraciones con otros artistas como Britney Spears con el tema “Work Bitch”; su bootleg “Hide and Seek” contó con el respaldo de Avicii en sus sets.


Otros cuatro nombres completan The Pilar Experience. El dj belga Yves V ha colaborado con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike o David Guetta. Sus producciones forman parte del repertorio de estrellas como Tiësto, Hardwell, Steve Angello entre otros.


Third Party, una pareja de jóvenes productores londinenses con un sonido muy personal que ha logrado cautivar a Steve Angello con canciones como Release, su single de debut. Su mezcla de técnica y sentimiento que ofrecen en cada una de sus sesiones los han llevado a colaborar con Swedish House Mafia y triunfar en clubes como Pacha Ibiza y Masquerado Motel en Miami


MYNC y sus remixes han sido alabados por estrellas como Avicii y Calvin Harris y recibieron aclamaciones en Australia, Brasil, España, Estados Unidos por mencionar algunos países. Su himno "Stadium" firmó con el sello de Calvin Harris, es dueño de Cr2 Records y ha tenido un inmenso tour este año en Brasil. El aporte español a este gran festival estará a cargo de  JP. Candela.


JP.Candela, quien es conocido como uno de los productores más influyentes del circuito EDM de Ibiza, ha participado en algunos de los festivales más prestigiosos de Europa, incluyendo Rock in Rio y Creamsfield. En la actualidad es residente de Pacha Ibiza, elegido personalmente por David Guetta, lo que nos muestra el gran momento que está viviendo este artista.


La noche también contará con la participación de Víctor Sada, más conocido como DJ Sada, muy vinculado a las Fiestas del Pilar en Zaragoza. Una actuación con mucha energía para completar el prestigioso elenco que conforma "The Pilar Experience".