El PP respalda a los barrios rurales y cuestiona los servicios que reciben

Eloy Suárez se ha manifestado durante un acto con motivo de la presentación de los nueve candidatos de la formación que concurren a la consulta del próximo 24 de enero.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha destacado este viernes la importancia de los barrios rurales en la ciudad, motivo por el que ha puesto en evidencia "los deficientes" servicios que reciben.


Así lo ha puesto de manifiesto durante un acto celebrado en el centro cívico de Garrapinillos junto al secretario general del PP de Zaragoza, Javier Campoy, con motivo de la presentación de los nueve candidatos de la formación que concurren a la consulta del próximo 24 de enero para elegir a los alcaldes pedáneos.


El portavoz popular ha mostrado su respaldo a estos barrios y ha defendido que los vecinos de los barrios "pagáis los mismos impuestos y tenéis los mismos derechos", informan fuentes del PP en una nota de prensa.


Sin embargo, ha cuestionado los deficientes servicios que reciben en muchos casos y los recortes en la inversión que se han producido durante los últimos años como consecuencia de la gestión del "tripartito" y del nuevo Gobierno de Zaragoza en Común.

Por ello, Suárez ha destacado la importancia del convenio impulsado por la Diputación de Zaragoza y por el Grupo Municipal Popular para ejecutar 6 millones de euros en diferentes obras.

"Se trata del convenio más importante que se ha firmado para los barrios rurales y ha sido una realidad gracias a la manera de concebir la política del Partido Popular", ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión