Despliega el menú
Aragón

El rastro de granos de café de molinillo que robaron en bar llevó a su detención

El suceso tuvo lugar el pasado día 15 cuando la Guardia Civil recibió un aviso alertando del robo con fuerza cometido en el bar de la piscina municipal de una localidad madrileña.

Sin darse cuenta dejaron un rastro de granos de café.
El rastro de granos de café de molinillo que robaron en bar llevó a su detención

El rastro que tres ladrones dejaron sin darse cuenta al ir cayendo granos de café de un molinillo que habían robado en un bar de Torrejón de Velasco (Madridposibilitó su detención por la Guardia Civil en una vivienda de esta localidad madrileña, donde además los agentes encontraron una plantación de marihuana.

El suceso tuvo lugar el pasado día 15 cuando la Guardia Civil recibió un aviso alertando del robo con fuerza cometido en el bar de la piscina municipal por lo que varios agentes se trasladaron al lugar, realizaron una inspección ocular y vieron diversos granos de café, y el rastro de los mismos les llevó hasta una vivienda ocupada de la localidad.

Varios agentes realizaron una vigilancia discreta en la zona hasta que identificaron a las tres personas que ocupaban la vivienda y que levantaron sus sospechas, por lo que solicitaron una autorización judicial de entrada y registro.

Una vez en el interior de la vivienda descubrieron una plantación de marihuana y recuperaron parte de los efectos sustraídos, entre los que se localizó el molinillo de café, además de maquinaria, botellas de licor, embutido y golosinas.

Los detenidos son tres jóvenes, uno de ellos menor y los otros de 20 y 21 años, que ya han pasado a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios