El Numancia pierde en Cádiz en el descuento

Los sorianos caen derrotados gracias a un gol de Garrido en el 93 tras un error de Munir, que había salvado antes al equipo

El Numancia ha caído en Cádiz en el último minuto
El Numancia ha caído en Cádiz en el último minuto
LaLiga

El Cádiz ganó este martes al Numancia en el tiempo de descuento gracias a un gol de Garrido a la salida de un córner, en partido de liga disputado en el estadio Ramón de Carranza.


La primera oportunidad de la noche la salvó el defensa soriano Escassi con el portero Munir batido, a remate de Salvi en el minuto 5.


En el minuto 19, Pedraza no acertó a rematar en la frontal del área chica un servicio de Pablo Valcarce, en un acercamiento peligroso del Numancia.


Dos minutos después, Salvi se internó por la izquierda y su disparo ajustado lo mandó a córner el portero Munir.


En el segundo tiempo, a los 65 minutos, el Cádiz dispuso de una doble oportunidad desbaratada por Munir con dos grandes intervenciones.


Tras centro de Álvaro en libre indirecto, Salvi remató duro en el interior del área, salvando el portero numantino, tanto este disparo como el rechace a bocajarro de Sankaré.


En el minuto 73, ambos porteros tuvieron que intervenir. Primero Munir en un disparo de Álvaro, y luego Cifuentes tras un intento de Manu del Moral.


Un minuto más tarde, Munir desbarató un tiro de Ortuño. Álvaro recogió el rechace en boca de gol y su intento se marchó fuera.


A los 84 minutos, fue el Numancia el que dispuso de una buena ocasión, que detuvo Cifuentes tras un disparo seco en un avance de Luis Valcarce por la izquierda.


En el minuto 88, Güiza, totalmente solo en el interior del área, mandó la pelota fuera a la izquierda del portero del Numancia.


En el minuto 90, de nuevo falla Güiza en un mano a mano con Munir, que detuvo su disparo.


En el descuento llegó el gol de Garrido para llevar la alegría a las gradas, al rematar de cabeza un saque de esquina.


Aún hubo una ocasión más, para Capilla, que pudo empatar para el Numancia, pero su chut exterior lo despejó Cifuentes.


Tras este resultado el Cádiz suma 8 puntos en la clasificación y el Numancia 6.Ficha técnica:

Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Sankaré, Aridane, Oliván, Abdullah, Silvestre (Garrido, m. 46), Salvi (Güiza, m. 75), Álvaro, Rubén Cruz (Aitor, m. 56) y Ortuño.

CD Numancia: Munir, Medina, Escassi, Gutiérrez, Luis Valcarce, Íñigo Pérez, Pedraza (Ruiz de Galarreta, m. 60), Nacho (Callens, m. 78), Pablo Valcarce, Capilla y Acuña (Manu del Moral, m. 66).


Gol: 1-0. Minuto 90+. Garrido.


Árbitro: Díaz de Mera (Comité castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a Silvestre y Luis Valcarce.


Incidencias: Partido de la sexta jornada de la liga de Segunda División A, disputado en el estadio Ramón de Carranza. Asistieron 11.474 espectadores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión