El Ebro trabaja en las renovaciones

Tirado, Javi Cabezas y Mainz seguirán otro año más, mientras el club negocia con Michele, Adri Cuevas, Gerrit y Diego Puch

Segunda División B - Ebro vs. Peña Deportiva.
Segunda División B - Ebro vs. Peña Deportiva.
Rubén Losada/Fotografiarte

Como todos los meses de junio desde que Ander Garitano es director deportivo del CD Ebro, el teléfono del técnico vasco echa humo. Con tan solo tres renovaciones en la cartera por el momento; Tirado, Javi Cabezas y Mainz y las casi seguras de Diego Puch y Gerrit. Al conjunto del nuevo técnico Manolo González le faltan muchas piezas para encajar en este nuevo proyecto de la temporada 2018/19, que siempre dirige Garitano, y con éxito temporada tras temporada, cuando en estas fechas prácticamente se desmantela el equipo todos los años.

La llegada de jugadores al equipo arlequinado ha sido siempre complicada, aunque cada vez menos, por la seriedad en el pago de las nóminas, circunstancia que se valora mucho en estos tiempos por parte de los jugadores, como jugar en un barrio de una ciudad como Zaragoza. El serio hándicap del terreno de juego -dimensiones y estado del nuevo césped- echa para atrás algún jugador importante, que está a la espera de recibir una oferta económica superior que la que pueda ofrecer en CD Ebro, aunque esto cada vez se está diluyendo más.

Esta semana comenzaron las negociaciones con dos de los jugadores que han demostrado su valía en el club de La Almozara, como son Adri Cuevas y Michele, que se espera que puedan jugar otra temporada más, ya que son piezas de este nuevo puzle difíciles de reemplazar.

Además, los jugadores del CD Robres de la pasada campaña, Merino y Zumeta realizarán la pretemporada a las órdenes del nuevo técnico.

Esta semana se ha hecho efectiva la salida de Fernando Pajarero al Alcoyano, que disputó un total de 29 partidos con un total de 2.417 minutos, que se une a Regino que no continuará en el club zaragozano con 32 partidos, con un total de 2.374 minutos disputados. Sin duda, dos jugadores titulares del equipo que dirigía Larraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión