Despliega el menú
Economía
Suscríbete

ÉXITO DE PÚBLICO

Unas 40.000 personas visitan la Feria de Zaragoza el fin de semana

Los ciudadanos acudieron a ver los escaparates de Eventos y Bodas, Un Huevo de Antigüedades'y el Salón Inmobiliario.

Los certámenes celebrados este fin de semana en la Feria de Zaragoza -Eventos y Bodas, Un Huevo de Antigüedades y el Salón Inmobiliario- cierran hoy sus puertas con cerca de 40.000 visitantes registrados.

La Feria indica en un comunicado que los expositores de 'Eventos y Bodas' 2010 han destacado el "éxito de público y satisfacción" por el número de contactos establecidos con unos visitantes que, además de disfrutar de su paso por la Feria, ha llevado a cabo una gran actividad comercial con las 190 empresas participantes.

Ésta ha sido la séptima edición de un salón que "ofrece absolutamente todo lo necesario para hacer del enlace un acontecimiento excepcional", y prueba de ello es que había expositores de moda, hostelería, restauración, decoración, belleza, peluquería, diseño gráfico, transporte, música, servicios audiovisuales, viajes, floristerías, inmobiliarias, espectáculos o detalles.

Respecto a la feria de antigüedades, las mismas fuentes señalan que "ha despertado un enorme interés no solo entre coleccionistas y aficionados, sino también entre el público en general que visitaba los otros dos salones".

Las piezas expuestas eran elementos de decoración, lámparas, coleccionismo, cuadros, instrumentos musicales, objetos de campo, cristalería y porcelana, objetos de escritorio o bordados, entre otros.

También ha despertado un "gran interés" el Salón inmobiliario, ya que numeroso público ha respondido masivamente a la oferta que se ha presentado.

Etiquetas