Despliega el menú
Economía
Suscríbete

NUEVO ACCIDENTE LABORAL MORTAL

Un trabajador de Ejea de los Caballeros muere sepultado por un talud en La Rioja

El joven, de 19 años, vecino de Ejea de los Caballeros, trabajaba en una obra de canalización en el municipio riojano de Briñas. Al parecer, podría haberse visto sorprendido por la caída de un talud cuando trabajaba dentri de una zanja.

Un trabajador de 19 años, vecino de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros y que, al parecer, trabajaba en una obra de canalización en el municipio riojano de Briñas, ha fallecido a primera hora de la mañana, según la investigación inicial, porque podría haberse visto sorprendido por la caída de un talud, ha informado la Federación de Metal, Construcción y Afines (MECA) de UGT en La Rioja.

El joven trabajaba en una obra que la empresa 'Áridos y Excavaciones Movera' desarrolla como subcontrata de la empresa principal 'Defensa Aguas', ha precisado la federación en un comunicado. También se ha añadido que, a falta de confirmar el origen del accidente mortal, los primeros datos indican que el trabajador podría haberse visto sorprendido por la caída de un talud cuando trabajaba dentro de una zanja.

Etiquetas