Despliega el menú
Economía
Suscríbete

CONSUMO

Supermercados Simply hace hueco a los alimentos 'Made in Aragón'

Un total de 31 establecimientos acogen hasta el 10 de noviembre una campaña de promoción para más de 50 referencias de empresas aragonesas.

Desde el pasado 28 de octubre y hasta el próximo 10 de noviembre, los lineales de 31 supermercados Simply promocionarán más de 50 marcas de alimentación aragonesas. La iniciativa se enmarca en la campaña de promoción 'Alimentos made in Aragón', impulsada por la Asociación de Industrias de la Alimentación de Aragón (AIAA), el departamento de Agricultura del Gobierno autónomo y la cadena de supermercados, "con el objetivo de potenciar el conocimiento y la fidelidad de los consumidores hacia las marcas aragonesas y dar a conocer la tradición y estrecha vinculación de estas con nuestros territorio", según explicaron ayer desde la asociación empresarial.

La campaña premiará la fidelidad de los clientes de Simply, ya que, según explicaron sus responsables, todas aquellas personas que realicen compras de tres marcas de alimentación aragonesas incluidas en la promoción podrán optar a un regalo directo así como a un sorteo de un fin de semana en un balneario de la comunidad.

"Comprometidos con Aragón"

Con esta campaña, Simply, que pertenece al grupo Sabeco, quiere dejar constancia de su compromiso con Aragón, comunidad en cuya capital tienen no solo su sede administrativa sino también su centro logístico. La cadena de supermercados, que celebra este año el 50 aniversario de la apertura de su primer establecimiento en Zaragoza, recordó ayer que en 2009 la compañía efectuó compras a proveedores de Aragón por valor de 59 millones de euros. "Simply se encuentra fuertemente vinculada a Aragón y firmemente comprometida con los productores y proveedores", destacaron desde el grupo que cuenta con 130 centros, de los que 33 están situados en Aragón y emplean a 2.000 trabajadores.

Por su parte, AIAA agrupa a unas 200 empresas del sector agroalimentario aragonés que facturas más de 1.400 millones de euros (el 50% del total del sector) y dan empleo a más de 4.000 trabajadores.

Etiquetas