AUTOMOCIÓN

Stock Car cierra sus puertas con 550 coches vendidos

El Salón del Vehículo de Ocasión cierra su segunda edición en Zaragoza con un "importante número de operaciones comerciales", dicen los expositores.

Stock Car cerró ayer sus puertas. Y lo hizo con éxito. El Salón del Vehículo de Ocasión que ha ocupado 45.000 metros cuadrados del recinto ferial de Zaragoza clausuró su segunda edición con un "un destacado respaldo del público y un importante número de operaciones", como señalaron sus organizadores.

A falta de los datos definitivos, los expositores calculan que durante las nueve jornadas en las que ha permanecido abierto el salón, se han vendido alrededor de 550 unidades. "La gran oferta expositiva unidad a una política de precios muy atractiva ha servido para dar salida a un importante stock de vehículos", destacaron desde Feria de Zaragoza. Unas operaciones que confirman "la conveniencia de una cita que ha presentado la más destacada oferta de vehículos de ocasión celebrada en nuestra Comunidad", explicaron.

Para todos los gustos

Para los visitantes, que destacaron las facilidades organizativas del salón, así como el carácter gratuito de la entrada, el aparcamiento y el servicio de autobuses regular desde Zaragoza hasta el recinto ferial de la carretera de Madrid, el Stock Car ha supuesto la posibilidad de encontrar un buen vehículo a buen precio, aunque los había también que aseguraban que "muchos chollos no hay". Pero, el salón no solo ha ofertado más de 1.400 coches nuevos y de ocasión, de distintos precios y de las más variadas marcas. Algunos expositores incluso han ido acompañados de financieras para ofrecer mejores condiciones de crédito a los potenciales compradores.