COMERCIO

Simply invierte dos millones en un súper en Zaragoza

Simply Market abrirá el próximo 10 de agosto un nuevo supermercado en la calle Juan Pablo Bonet de Zaragoza. El nuevo establecimiento, situado en la que fuera una antigua estación de autobuses, cuenta con una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados, nueve cajas y emplea a 30 personas, 12 de nueva contratación. La empresa ha invertido más de dos millones de euros en la apertura de este nuevo centro.


El nuevo Simply Market de Juan Pablo Bonet sustituye al antiguo supermercado de la cercana calle Vasconia, que prestaba servicio desde el año 1965, siendo uno de los primeros supermercados de la ciudad. La apertura del nuevo centro “responde mejor a las demandas del cliente de la zona, que encontrará un supermercado más moderno y cómodo”, explicaron desde la compañía.


Simply tiene 129 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City e HiperSimply y 14 gasolineras en nueve comunidades. Emplea a 6.000 personas. Con sede en Aragón cuenta con 33 tiendas y 2.000 trabajadores en la comunidad.