Despliega el menú
Economía

LA CRISIS

Re-Imagina Restauración, en concurso de acreedores en Zaragoza

La empresa asegura que el procedimiento no afectará al funcionamiento de su cadena estrella, La Mafia se sienta a la mesa

El juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza está tramitando el procedimiento concursal (antigua suspensión de pagos) de la empresa zaragozana Re-Imagina Restauración S. L., grupo que tiene en la cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa, con establecimientos en varias ciudades españolas, su cadena estrella.

 

Según fuentes cercanas a la compañía que dirige Javier Floristán, el concurso solo afecta a Re-Imagina Restauración y a él se acudió por "la imposibilidad de atender determinados pagos de algunos gremios", en los que incidiría la restricción de créditos de las que se quejan hoy muchas empresas, y aseguraron que el proceso no afecta de ninguna manera a los restaurantes, muchos de los cuales están regentados por franquiciados. Las mismas fuentes resaltaron que en este año 2009 se han abierto seis establecimientos de La Mafia.

 

Uno de los nuevos restaurantes es el que fue inaugurado el pasado 11 de junio en la calle Casa Jiménez de Zaragoza, un local de 400 metros cuadrados distribuido en dos plantas y que dispone de un salón con capacidad para 80 personas y cocina en la primera, mientras que en la segunda hay tres salones con capacidad para 110 peronas, uno de ellos para la celebración de eventos.

 

Un edicto de fecha 29 de abril de 200,9 al que ha tenido acceso este diario, estipula que el deudor conserva las facultades de administración y de distribución de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Etiquetas