Despliega el menú
Economía
Suscríbete

Reforma laboral

Rajoy invita a PSOE y sindicatos a sumarse a la reforma laboral

El Gobierno "coge el toro por los cuernos", ha subrayado el presidente, y toma decisiones que de haberse hecho antes habrían evitado la actual situación.

Rajoy en el Congreso
Rajoy invita a PSOE y sindicatos a sumarse a la reforma laboral
EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este miércoles al líder del PSOE que este partido y los sindicatos se quedarán "solos" ante la reforma laboral, por lo que les ha "invitado" a sumarse a ella porque considera que es "buena, justa y necesaria".

Rajoy ha respondido así a una pregunta del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre si ha valorado los efectos de la reforma laboral, durante la primera sesión de Control en el Congreso, tras las manifestaciones en contra de la misma que convocaron los sindicatos el pasado domingo.

El presidente del Gobierno ha recordado a Rubalcaba que en estos años que gobernaba el PSOE se ha producido el récord de parados en España, que supera la media europea, y le ha reprochado que el gobierno socialista modificó tres veces en cuatro años las normas del mercado de trabajo.

El Gobierno ahora "coge el toro por los cuernos", ha subrayado Rajoy, y toma decisiones que de haberse hecho antes habrían evitado la actual situación.

Etiquetas