CRISIS DE DEUDA

Rajoy: "Estamos embargados, pero vamos a salir de ésta"

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno ha aseverado que ha ofrecido en Badajoz que "estamos embargados, pero vamos a salir de ésta".

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aseverado en un mitin que ha ofrecido en Badajoz que "estamos embargados, pero vamos a salir de ésta".


Mariano Rajoy ha respondido de esta forma a un ciudadano que asistía al mítin que ha ofrecido, y que mientras el candidato del PP a la presidencia del Gobierno hablaba sobre la difícil situación económica que atraviesa el país, éste le ha espetado: "estamos embargados".


"Estamos embargados, pero vamos a salir de ésta", ha respondido Rajoy a este espontáneo, una expresión que ha arrancado los aplausos del público asistente a este mitin en Badajoz.


En otro momento de su intervención, el candidato del PP ha recibido un elogio de otro de los simpatizantes que acudía a este mitin, que ha destacado su valía como político, y tras escuchar el cumplido, Mariano Rajoy ha contestado con ironía: "yo no sé lo que valgo yo, pero todos los que elija valdrán más que yo por la cuenta que me tiene".