Tercer Milenio

En colaboración con ITA

EMPRENDEDORAS

Otorgados los premios a las empresarias del año

Raquel Herrero, Myriam Monterde y Ana Gallizo han sido distinguidas con este galardón, concedido por la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias.

Las premiadas Ana Gallizo, Raquel Herrero y Myriam Monterde.
Otorgados los premios a las empresarias del año
ARAME

La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME) ha celebrado la XIII edición del Premio Empresaria 2010. Este galardón reconoce el buen hacer empresarial de tres mujeres al frente de una pyme, y tiene como objetivo realzar el papel de la mujer empresaria en Aragón.


Así, el XI Premio a la Excelencia Empresarial 2010 ha recaído en Raquel Herrero, de Conexión Imaginativa (Teruel). Por otra parte, el VIII Premio a la Creatividad ha sido otorgado a Myriam Monterde, de Arte por Cuatro (Zaragoza). Por último, Ana Gallizo, de José María Gallizo S.L. (Ejea de los Caballeros), ha sido la segunda empresaria en inscribir su nombre en el II Premio a la Trayectoria Profesional,


La directora del Instituto Aragonés de la Mujer, Rosa Borraz, ha señalado que estos premios “son un reconocimiento al empuje empresarial de tres mujeres que visibiliza cómo la mujer se va incorporando a todos los ámbitos, pero especialmente al de la empresa, tradicionalmente masculino”.


El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos de la CEZ y hasta él han acudido numerosas personalidades.