Vehículos

Opel presentará cuatro novedades mundiales en el Salón de Frankfurt

El Astra GTC con su elevado dinamismo, la versatilidad del Zafira Tourer, o el comercial Combo de seis motorizaciones serán algunas de las novedades presentadas por la firma alemana.

Opel Combo.
El sucesor del Combo no se fabricará en Figueruelas
OPEL

La firma alemana de automóviles Opel presentará, durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, cuatro primicias mundiales, como son el Astra GTC, el Zafira Tourer, el Combo y un nuevo vehículo experimental, informó la compañía en un comunicado.


El Astra GTC disfruta de un elevado dinamismo de conducción gracias a la suspensión delantera de altas prestaciones y contará, en el momento de su lanzamiento, con motores de gasolina y diésel con potencias comprendidas entre los 120 y los 180 caballos.


De su lado, el nuevo Zafira Tourer tiene un alto nivel de versatilidad, debido a sus asientos Flex7, y además permite incorporar conceptos de confort y de calidad del Insignia, así como innovadoras tecnologías y un diseño innovador.


El tercer vehículo que mostrará la compañía en el Salón del Automóvil de Frankfurt será el comercial Combo, que dispondrá de seis nuevas motorizaciones (cuatro diésel, una de gasolina y otra de gas). La nueva generación de este vehículo se podrá escoger con cinco o con siete asientos, dos distancias entre ejes y con carrocería acristalada o de furgoneta.


Asimismo, la firma alemana dará a conocer un nuevo vehículo experimental eléctrico y exhibirá el Ampera antes de su lanzamiento comercial. Este coche dispone de un paquete de baterías de ión de litio y tiene una potencia máxima de 150 caballos. Además, ofrece entre 40 y 80 kilómetros de autonomía eléctrica y dispone de un extendedor de la autonomía hasta 500 kilómetros.


La firma alemana también estará presente en el Salón de Frankfurt con siete nuevos modelos ecoFLEX, que cuentan con nuevas tecnologías que les permiten reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y los consumos de combustible.