LOGÍSTICA

Mann+Hummel Ibérica de Zaragoza obtiene el Premio Nacional de Logística

La empresa se presentaba en representación de Aragón, como ganadora del Premio PILOT 2007. Este proyecto se ideó y puso en funcionamiento para el traslado de la planta que la empresa tenía en Zaragoza a las nuevas instalaciones situadas en Pla-Za.

El Premio Nacional de Logística que otorga el Centro Español de Logística en su edición de 2008 ha correspondido a la compañía Mann+Hummel Ibérica de Zaragoza, por su proyecto El Éxito de la Flexibilidad Planificada.


Según informa el Ejecutivo autonómico en un comunicado, la empresa se presentaba en representación de Aragón, como ganadora del Premio PILOT 2007.


Este proyecto se ideó y puso en funcionamiento para el traslado de la planta que la empresa tenía en Zaragoza a las nuevas instalaciones situadas en Pla-Za, después de que ninguna empresa de Europa presentara ofertas para realizar esta operación.


Por ello, la dirección de Mann+Hummel decidió que un equipo interno pilotado por la dirección de Producción y Logística realizara el proyecto de diseño y traslado de la planta.


Las mismas fuentes explican que se requería integrar en un solo proyecto el diseño y planificación de la obra civil e instalaciones de la nueva planta, el proyecto de relocalización y recepción y el traslado físico de las instalaciones de una planta de 35.000 metros cuadrados con 550 trabajadores.


La concesión del Premio del Centro Español de Logística Empresa 2008 a Mann+Hummel Ibérica supone un reconocimiento nacional a este trabajo, un galardón que fue entregado por el presidente del Centro Español de Logística, Vicente Sánchez Cabezón, y recogido por Guillermo García, director de Producción de la firma.