Despliega el menú
Economía
Suscríbete

AFIRMAN QUE EL TRASLADO LES DARÁ MÁS RENTABILIDAD

Mann Hummel cierra su planta de Gavá y traslada la producción a Zaragoza

La empresa, con sede en Barcelona, no ha presentado ningún Expediente de Regulación de Empleo (ERE) porque ha ofrecido a los empleados trasladarse a las instalaciones de la capital aragonesa. La medida afecta a 130 trabajadores.

 El grupo alemán de componentes para la automoción Mann Hummel ha anunciado el traslado de su producción de Gavá (Barcelona) a su planta de Zaragoza, una medida que afecta a unos 130 trabajadores.

Según informa este jueves La Vanguardia, la empresa no ha presentado ningún Expediente de Regulación de Empleo (ERE) porque ha ofrecido a los empleados trasladarse a las instalaciones de la capital aragonesa.

La empresa ha alegado que la planta catalana no es rentable y se prevé que la compañía alemana concentre todas sus actividades en Zaragoza durante los próximos meses. Mann Hummel adquirió la planta catalana en 2002 tras comprarla a Solvay.

La compañía alemana tiene en todo el mundo más de 11.000 empleados, y el pasado año tuvo unas ventas de 1.750 millones de euros con un beneficio de 57 millones.

Etiquetas