Despliega el menú
Economía

GENTE

Madonna pagará casi 7 millones de euros por una hípica cerca de Nueva York

Madonna gesticula durante un concierto de la gira 'Sticky & Sweet' en Estados Unidos.
Madonna pagará casi 7 millones de euros por una hípica cerca de Nueva York
HERALDO

Madonna se va a gastar alrededor de 10 millones de dólares (7 millones de euros) para hacerse con una hípica en la lujosa zona de los Hamptons, en los alrededores de Nueva York, y que pertenece a la ex esposa del diseñador Calvin Klein, publica hoy el New York Post.

La conocida cantante estadounidense, que este año compró una casa en el selecto barrio del Upper East Side de Nueva York valorada en 32 millones de dólares (21,7 millones de euros), ha cerrado la compra de una finca con un terreno de 12 hectáreas dedicado a la cría y el cuidado de caballos en la localidad de Bridgehampton.

Madonna, amante de la hípica, suma ahora a sus múltiples propiedades una finca que poseía Kelly Klein, quien fuera esposa de Calvin Klein, y quien ha utilizado hasta ahora el terreno para entrenar a caballos y organizar alguna demostración hípica.

Además de ese terreno, que carece de vivienda, la popular intérprete de "Like a virgin" o "La isla bonita" pretende, según el diario neoyorquino, comprar otras casi 10 hectáreas de tierras contiguas a la propiedad y que están valorados en 2,4 millones de dólares (1,6 millones de euros), según el diario.

Madonna ha protagonizado varias caídas de caballo, como la que sufrió en 2005 en el Reino Unido, que le ocasionó la rotura de varias costillas, o la más reciente, acontecida el pasado abril en la zona de los Hamptons, donde veranea la alta sociedad neoyorquina.

En esa ocasión, la representante de la cantante explicó que el accidente, que ocasionó rasguños y contusiones que llevaron a Madonna a un hospital de la zona, se produjo ante la presencia de varios "paparazzi" en la finca.

Etiquetas